rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/08/16
Subas de tarifas: Novedades en el plano judicial
Las dieron a conocer desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mercedes. La Cámara Federal de La Plata tratará el jueves los recursos extraordinarios en las causas por tarifas de gas y electricidad



 

Desde la OMIC Mercedes dieron a conocer que la Cámara Federal de La Plata tratará el jueves los recursos extraordinarios en las causas por tarifas de gas y electricidad.

Es que así lo dispuso mediante un proveído la Sala II del Tribunal, con voto de los jueces Schriffrin, Álvarez y Calitri, en virtud de del pedido del Estado Nacional para que se resuelva la causa en el marco de la causa "Cepis".

Los jueces establecieron que tras el acuerdo del próximo jueves evaluarán si conceden el recurso para llevar a la Corte el fallo que anuló la suba de la tarifa del gas y, en su caso, si queda o no suspendido en sus efectos mientras espera la sentencia del Máximo Tribunal.

También se resolvió en idéntico sentido en la causa "Abarca", donde una medida cautelar frenó por tres meses la tarifa de electricidad.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.16 9:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba