rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/08/16
Teatro Talía presentará el unipersonal “Teresa”
Habrá una función el venidero domingo 21 de agosto a las 20 horas. Se trata de un espectáculo unipersonal interpretado por Victoria Moréteau, escrito y dirigido por Mariano Moro, sobre la letra de Santa Teresa de Jesús.




 

El Teatro Vocacional Talía presenta “Teresa”, un espectáculo unipersonal interpretado por Victoria Moréteau, escrito y dirigido por Mariano Moro, sobre la letra de Santa Teresa de Jesús.

“Teresa” es un recorrido poético por la espiritualidad de Santa Teresa de Ávila, su experiencia mística, su diálogo con Dios, su realización en obras, sus tribulaciones, su fuerza en la enfermedad, sus tentaciones, su debilidad por alguien en particular. Busca extremar el esmero estético para bordear al menos lo que en esencia es inefable.

La presentación será el venidero domingo 21 de agosto a las 20 horas. Las entradas están en venta a 100 pesos y las reservas se pueden hacer por Facebook a Stella Siri, Nancy Ciovini o Eleonora Marchetti.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.16 4:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba