rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/08/16
Secretario de Gobierno valora diálogo con representantes sindicales de los municipales
“No dudamos en asumir el desafío y actuar en consecuencia, con disidencias, coincidencias y propuestas”, dijo Juan Pablo López Baggio. Mantuvo una nueva reunión con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Municipales




 

El doctor Juan Pablo López Baggio, quien es secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, valoró el diálogo existente con los representantes sindicales de los trabajadores municipales.

Lo hizo a través de las redes sociales informando sobre una reciente reunión con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes: “Nuevamente me reuní con Flora Balsategui y Anselmo Cisneros, representantes del Sindicato Municipal Mercedes. En el año en el cual pusimos en marcha las paritarias son constantes las reuniones sin protocolo en las cuales las partes continuamos construyendo los términos del Convenio Colectivo de Trabajo. A su vez, vamos avanzando sobre casos concretos de compañeros trabajadores y un fino análisis del día a día de la realidad municipal que impacta en toda la ciudadanía”, dijo.

“Quiero destacar el compromiso asumido por nuestro Intendente Juani Ustarroz de fomentar el diálogo, la participación y la mejora constante de las condiciones de trabajo que indudablemente repercuten en las prestaciones de los servicios. También destacar a la representación sindical que constantemente nos hace saber las distintas necesidades existentes, generales y puntuales”, agregó.

“Desde la Secretaría de Gobierno no dudamos en asumir el desafío y actuar en consecuencia, con disidencias, coincidencias y propuestas. Indudablemente hay mucho para mejorar, pero sabemos que avanzamos si trabajamos en conjunto”, completó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.16 1:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba