rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/08/16
María Eugenia Vidal se reunió con el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, al que elogió
La gobernadora estuvo con el jefe comunal de la vecina ciudad, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene. Destacaron el “esfuerzo” de Federico para que “haya un cambio en la política de su ciudad”




 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde al intendente del partido de Suipacha, Alejandro Federico, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

La reunión se produjo en la Casa de Gobierno de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Campbell sostuvo que Federico "ha hecho un gran esfuerzo y trabajado mucho para que haya un cambio en la política de su ciudad, recorre los ministerios para ver qué mejoras puede llevar a su pueblo. Hoy estuvimos trabajando sobre los fondos de seguridad, que va a utilizar para poner una mejor iluminación en la ciudad".

"La gobernadora dijo desde el primer día que iba a trabajar codo a codo con cada intendente y por eso está convocado a todos para tener reuniones individuales con cada uno. Estamos recorriendo toda la provincia de Buenos Aires, viendo los inicios de cada una de las obras, que han generado cambios estructurales en cada municipio, no sólo por el cambio en la calidad de vida para los bonaerenses, sino por la cantidad de puestos de trabajo que genera cada una de estas obras", continuó.

Por su parte, Federico dijo que "me fue muy bien, estoy muy contento de que me haya recibido para contarle lo que estamos haciendo en nuestra localidad, y escuchar su palabra sinceramente alentadora de lo que va a ser la gestión de ahora en más".

"La vi muy bien, siempre con ese ánimo de buscar soluciones. Tiene una visión muy clara de lo que está pasando", finalizó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.16 8:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba