rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/08/16
Ustarroz recorrió distintas instituciones educativas
En el marco de sus visitas semanales, el intendente estuvo en el jardín de Altamira y en el Centro Educativo Complementario. En este último entregó un termotanque solar, y en el primer lugar una heladera.





 

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañado de distintos funcionarios municipales, ha determinado cada semana visitar instituciones y dependencias, para mantener el contacto con los vecinos, aquellos que son responsables de diferentes entidades, y así poder conocer de primera mano necesidades y expresiones de aquellos que llevan adelante diariamente la conducción de las entidades que hacen a la realidad de la ciudad.

“Uno ha tomado esa modalidad desde el primer momento, en realidad, recorriendo instituciones, barrios, zonas que están más alejadas del casco céntrico, escuelas, y ver, estar en el lugar y conocer el estado de avance de trabajos que estamos realizando como municipio, conocer necesidades, generar un vínculo con la comunidad para juntos encontrar las soluciones a las problemáticas que diariamente se presentan”, dijo el Intendente.

En su visita a Altamira destacó que “en el jardín Nº 911 lo que hemos aportado hoy es una heladera y pudimos observar el avance de obra de lo que va a ser un futuro salón de usos múltiples, además de ver el estado de los caminos, los cuales queremos mejorar para optimizar la accesibilidad al jardín y a la escuela. Entonces uno lo que hace es recorrer, estamos con el vecino, relevamos datos y pedidos, para luego llevar adelante la tarea que corresponda.”

El Jefe Comunal informo también que “en la jornada de ayer, estuvimos en el Centro Educativo Complementario, con la entrega de un termotanque que se necesitaba con urgencia. Así es como vamos tratando de ir cumpliendo con todo lo que se nos va pidiendo, acompañados también por el Consejo Escolar, colaborando y contribuyendo con algo que es realmente muy importante para nosotros, y es la educación.”

“Por eso uno trata de colaborar y contribuir para que los docentes estén en mejores condiciones laborales, desde lo edilicio y todos los aspectos posibles, y que sientan el apoyo del municipio”, completó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.16 5:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba