rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/08/16
Ocho allanamientos y once detenidos en un importantísimo operativo antidrogas
Fue en el barrio “Agua de Oro” de General Rodríguez e intervino la Delegación Mercedes de la Policía Federal. Secuestraron marihuana, cocaína, armas de fuego y hasta una granada.




 

Once personas fueron aprehendidas en el barrio Agua de Oro de General Rodríguez, tras ocho allanamientos de los que participó la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina (PFA). Fueron secuestradas importantes cantidades de marihuana y cocaína, seis armas de fuego y una granada MK3, entre otros elementos.

Los policías llegaron al barrio “luego de una ardua tarea de inteligencia” llevada a cabo por personal de la Delegación Mercedes de la PFA, junto a la la División de Drogas Ilicitas de la Policía de la Provincia de Moreno y efectivos de las delegaciones de Avellaneda y Moron de la PFA.

Informó la PFA que, “comenzados los allanamientos, los efectivos fueron recibidos con disparos de arma de fuego”, aunque no hubo que lamentar bajas ni heridos.

Por su parte, la Municipalidad de General Rodríguez también emitió un comunicado de prensa sobre el operativo antidrogas, precisando que fueron incautados “300 envoltorios de marihuana y 100 de cocaína”.

El intendente Darío Kubar, que se hizo presente en el lugar, resaltó que “este trabajo demuestra la firme decisión política tanto del gobierno nacional como provincial en combatir el delito y el narcotráfico”.

Interviene el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la doctora María Celina Ardohain del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, en causa N° 3205 caratulada “NN Alcides y otros sobre posible infracción a la Ley. 23737”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.16 4:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba