rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/08/16
Juntos por la Salud de Mercedes: Bandoni y Cassiani estuvieron con la ministra Zulma Ortiz
El Director del Hospital y el Secretario de Salud del municipio estuvieron con la ministra de Salud, en Pergamino. Pudieron compartir su visión del sistema de salud mercedino y le acercaron propuestas de trabajo conjunto.




 

El Secretario de Salud del municipio, doctor Pablo Cassiani, y el Director del Hospital Blas L. Dubarry, doctor Daniel Bandoni, estuvieron juntos con la ministra de Salud de la provincia, Doctora Zulma Ortiz.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Pergamino, en el marco de la presentación del programa "Quiero ser residente".

Ambos profesionales pudieron compartir con la ministra su visión del sistema de salud mercedino y le acercaron propuestas de trabajo conjunto.

Del encuentro participaron también el director provincial de hospitales, Dr. Leonardo Buzzo, y el Director de Capacitaciones Médicas Dr. Dieguez.

Según se informó, se espera recibir a las autoridades provinciales sanitarias prontamente en nuestra ciudad y seguramente habrá anuncios desde la mesa de trabajo de la Secretaria de Salud y el Hospital.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.16 10:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba