rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/08/16
Se entregan 3 mil plantas de durazno a productores
Por parte de la comuna, apoyando las actividades e iniciativas del Grupo Resurgir. Ustarroz destacó la transmisión “de generación en generación, apostando a la producción, a la cultura del trabajo”.




 

“Estamos apoyando las actividades e iniciativas del Grupo Resurgir, que llevan adelante desde hace 13 años, apostando a la producción de duraznos en la ciudad”, dijo el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, en la entrega de 3 mil plantas generadoras de ese fruto característico de la zona rural de la ciudad de Mercedes.

“Junto a Simón (Bruschi, Director de Producción de la Municipalidad) y Susana (Castagneto, del grupo Resurgir) hoy estamos entregando 3 mil plantas de durazno a vecinos de la zona que se dedican a la producción de este noble fruto, preservando así una identidad, una cultura, una tradición de nuestras quintas. Hay muchas razones para seguir apoyando a este grupo”, expresó Ustarroz.

No todos aquellos que fueron a ser parte del momento, retirando además plantas de durazno, eran productores. También vecinos del casco céntrico se acercaron debido al lema que conserva el grupo desde hace 2 años, “Una casa, una planta”, apoyando así, según Susana Castagneto, “a la producción de una ciudad, identificándose con el fruto que nos representa a lo largo del país y siendo parte así de alguna manera de la Fiesta Nacional del Durazno”.

El Jefe Comunal expresó muy entusiasmado que “cuando uno se interioriza, participa de este tipo de encuentros, ve, conoce, es cuando verdaderamente puede ver la reacción de la gente, el empeño, las ilusiones; y uno comprende y se contagia, tomando aún más fuerzas las ganas de apoyar el sector y emprender con ellos”, y deseó que “esto que se transmite de generación en generación, apostando a la producción, a la cultura del trabajo, para aquellos que están y trabajan en la zona rural, pueda permanecer y apostar a esa zona y la producción de estos productos que tanto nos identifican”

En el final todos compartieron el almuerzo con una rica “carbonada” junto a los productores.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.16 8:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba