rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/08/16
Locales presentes en los 15 km de New Balance
Sucedió ayer en los Bosques de Palermo donde un grupo de atletas de Deporun completaron la prueba. Los entrenamientos siguen adelante apuntando a los 21 kilómetros.




 

Pasó otro fin de semana a puro Running y en la hermosa mañana del domingo 7 de agosto un total de once atletas del grupo Deporun Running Team de esta ciudad de Mercedes se hicieron presentes en los 15km de New Balance.

En los Bosques de Palermo, con salida y llegada desde el Planetario, los mercedinos que son parte del grupo del gimnasio de avenida 30 número 617 y que estuvieron como participantes fueron Silvio Verde, Gastón Bello, Marina Killmeate, Marilina Pugliese, Ivana Quintana, Laura Heguilen, Karina Niciforo, Rosario Parodi, Candelaria Révora, Paola Courtade y Clara Tabossi,

Todos tuvieron una destacadísima actuación. Estos atletas y el resto del equipo continuarán su preparación para llegar de la mejor manera a la Media Maratón (21 kilómetros) que va a a disputarse el venidero 4 de septiembre.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.16 2:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba