rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/08/16
Desmantelan “cocina” de cocaína en Rodríguez
Hubo un nuevo operativo anti drogas en esa ciudad. Fueron incautados más de ocho kilos de “blanca”, pasta base y productos químicos para la producción. Detuvieron a dos personas.




 

El gobierno municipal de General Rodríguez informó que en un operativo policial en el barrio Güemes se desmanteló “una cocina de cocaína, destinada a la producción de pasta base”.

En el procedimiento fueron incautados ocho kilos de cocaína (distribuidos en dos panes), 300 dosis de la misma droga, 1.5 kilos de pasta base, balanzas de precisión, prensas con cilindros, químicos para la producción, un revólver calibre 22, dólares y celulares.

“El allanamiento se produjo luego de una amplia investigación que incluyó el desarrollo de tareas de vigilancia encubierta y toma de fotografías que permitieron identificar al acusado, la policía informó que se detuvieron a dos personas de nacionalidad boliviana”, indicó la gacetilla del Municipio.

La acción se verificó la semana pasada “continuando con la implementación de las políticas que se están llevando adelante en nuestro país para combatir el delito y narcotráfico y con el acompañamiento y la decisión política del intendente Darío Kubar”, expresó el comunicado de prensa.

En el mismo distrito, también en los últimos días, se registraron ocho allanamientos y once detenidos en un operativo antidrogas en el barrio “Agua de Oro”. Intervino la Delegación Mercedes de la Policía Federal y en esa oportunidad secuestraron marihuana, cocaína, armas de fuego y hasta una granada.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.16 8:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba