rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/08/16
Donación de terrenos del Parque a clubes: Citarán a directivos de dos instituciones
Concejales quieren evaluar algunos aspectos antes de refrendar convenios, con los dirigentes de All Boys y con los del Club Mercedes. Habrá una reunión el martes próximo, a la que también estará invitado el director de Deportes.



 

Desde el Concejo Deliberante de Mercedes, y luego de la última sesión ordinaria y del trabajo de comisiones de la semana, se ha decidido citar a los responsables de dos instituciones deportivas de la ciudad, a propósito de la pretendida cesión de terrenos pertenecientes al Parque Municipal “Independencia” para el desarrollo de sus actividades. Es así que tanto referentes de All Boys como del Club Mercedes serán parte de encuentros con los ediles de todos los bloques, así como también será citado el director de Deportes de la Municipalidad.

Lo cierto es que el lunes pasado, en sesión ordinaria, el Ejecutivo elevó para su tratamiento los dos convenios de cesión con todos los detalles en los que se da en comodato terrenos municipales a All Boys y al Club Mercedes, para dos proyectos distintos. Pero los ediles decidieron llevar el tema a las comisiones para un mejor estudio, y en estas comisiones se decidió citar a directivos de las instituciones.

La copia de los convenios se esperaba que sea refrendada pero se paso a Legislación. “Habia algunas dudas”, explicó al respecto el concejal Juan Carlos Badano, del Frente Cambiemos.

“Los convenios estaban firmados y se enviaron para ser refrendados, pero deberían haber entrado antes de ser firmados al Legislativo. Pero así las cosas hay muy buena predisposición de todos los concejales en sacarlos adelante, aunque tenemos dudas que creemos serán contestadas. Por eso decidimos citar para el martes a la próxima reunión, para elaborar un despacho para la próxima sesión, al director de Deportes, Martín Silvestre; a Carlos Cancela, del Club Mercedes; y Omar González, dirigente de All Boys Mercedes, que tiene una invitación extensiva a nivel central”, amplió Badano a NOTICIASMERCEDINAS.COM y remarcó que se trata de una donación con cargo por 20 años.

“La duración del convenio es algo que queremos evaluar. El periodo es muy extenso y debería existir un proyecto de obra, dado que es mucho el tiempo y debe asegurarse la continuidad en el tiempo del convenio”, planteó Badano.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.16 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba