rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/08/16
Equipo de Chivilcoy comenzó ganando en Bragado
Por el Sub 15 de Selecciones de ligas se impuso por 2-0. Mercedes quedó libre y visita a Chivilcoy el próximo miércoles 17. Las posibilidades de clasificar siguen intactas a partir del resultado que se dio.



 

En la noche del miércoles se jugó la segunda fecha del Sub 15 por la Zona B de la Federación Norte. En el Complejo Municipal de Bragado el Seleccionado local tuvo la visita de un debutante en el torneo como lo es Chivilcoy, quedando libre Mercedes en esta ocasión.

La victoria correspondió a los chivilcoyanos que se alzaron con un 2-0 y de esa manera frenaron el envión que habría tomado Bragado tras ganar por 1-0 en Mercedes. El resultado termina favoreciendo al equipo de Diego Silvestre que apunta a empezar a sumar en las próximas presentaciones.

Lo que viene es la tercera fecha donde Chivilcoy será local, lo visitará Mercedes y todo indica que será el venidero miércoles 17 en la cancha de Gimnasia y Esgrima desde la hora 20.30, el libre será Bragado para cerrarse los encuentro de ida e inmediatamente venirse las revanchas.

En el grupo B está Chivilcoy que todavía mantiene jugadores que fueron parte de la edición donde ganaron la instancia de Federación en el 2015 y pasaron a disputar luego la fase Nacional en la Patagonia. El conjunto cuenta a Luciano Abalos como entrenador.

Bragado 0.
Chivilcoy 2:
Matías Marco y Facundo Giaccone.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.16 11:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba