rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/08/16
Ustarroz y otros intendentes de la región se reunieron con el ministro Cristian Ritondo
Los intendentes compartieron con el ministro de seguridad bonaerense cuestiones ligadas a la seguridad en sus distritos. La cita con el titular de la cartera provincial tuvo lugar en Malvinas Argentinas.



 

En una reunión extensa y productiva de la que fue parte el intendente de Mercedes Juan Ustarroz, varios de sus pares jefes comunales pudieron conversar mano a mano con el ministro de Seguridad bonaerense.

El encuentro se dio tras algunos chisporroteos. En Malvinas Argentinas los jefes comunales de la región se reunieron este miércoles con el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, para avanzar en la búsqueda de soluciones a las cuestiones de seguridad en los distintos distritos.

El encuentro tuvo lugar tras una cena que compartieron y en la que estuvo como anfitrión el intendente Leonardo Nardini. En el encuentro de relevancia estuvieron los primeros mandatarios Ariel Sujarchuk, de Escobar; su par de Moreno, Walter Festa; el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; y el de Navarro, Santiago Maggiotti.

Trascendió que hablaron de la necesidad de gestionar en conjunto con la gobernadora María Eugenia Vidal. La charla fue muy amena y se llevó a cabo en la casa de Leonardo Nardini, por varias horas en las que llegaron a un acuerdo para cooperar con el futuro de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.16 11:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba