rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/08/16
Producciones Fénix emitirá por señal de Telered un programa especial de “Relatos”
El programa emitirá este jueves un especial que se grabara íntegramente en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en ocasión de celebrarse el Bicentenario de la Independencia. Conduce la periodista Susana Spano y dirige Marcelo Uncal



 

Hoy, a partir de las 21.00, en el ciclo “Relatos”, que conduce la periodista Susana Spano  y dirige Marcelo Uncal, se emitirá un programa especial realizado en Tucumán, en ocasión de celebrarse el Bicentenario de la Independencia Nacional.

La producción del programa rescató diversos testimonios en el lugar, realizó una entrevista exclusiva al Dr. Carlos Paéz de la Torre, destacado historiador de la provincia de Tucumán y académico de número de la Academia Nacional de la Historia, registró el momento central de la Vigilia del 9 de julio y los festejos posteriores.

Susana Spano, consultada por nuestro medio, destacó el excelente recibimiento del que fueron objeto en Tucumán por parte de las autoridades de Prensa de la Provincia, así como la colaboración que prestó, para realizar la filmación en la Casa Histórica, la Directora de dicha institución, Magíster Patricia Fernández Murga, quien  abrió la Casa exclusivamente para que pudieran filmar, cómodamente y a solas, los distintos espacios de la misma.

La periodista, expresó, además, su especial agradecimiento  a todas las instituciones, y comercios que hicieron posible que Radio Fénix y su productora de TV estuvieran presentes, en la celebración del Bicentenario: Municipalidad de Mercedes, Dr. Juan I. Ustarroz; Diputado Nacional Carlos Selva; Dr. Juan Pablo López (Secretario de Gobierno), Esteban Rossi (Director de Seguridad); Bloque de Concejales Frente Renovador; Bloque de Concejales Frente Cambiemos; Presidente del Partido FE de Mercedes, Jorge Pirotta; Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (Filial Mercedes); Asociación Médica de Mercedes; Cámara Económica Mercedina; Laboratorio Príncipi y Panizza; Liga de Padres de Familia; Casa Magadán; Casa Loré; CITA Gym; Panadería San Marco; Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes; Casa de té y parrilla “La Estersita”; Sindicatos de Obreros de la Carne; Joyería 18 Kilates; SUM Multiespacio; ABC Inmobiliaria; Instituto San Benito de Nursia; Concesionaria Arenas; ATE; Geodesdia Viajes y Turismo; Confitería San Martín; OXI Mercedes S.A.; Farmacia Rubiero; Dra. Ofelia Viera; Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes; Chelén Libros; Estudio Jurídico Fusco y Asociados; Dra. Florencia Núñez; Estación de Servicio Niciforo Hnos.

Esta noche, a partir de las 21.00, podrá apreciarse el trabajo realizado por nuestros colegas, en el que se destacan aspectos originales que, como único medio de Mercedes, registraron en San Miguel de Tucumán con motivo del Bicentenario de la Independencia argentina

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.16 9:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba