rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/08/16
Dirigentes del Partido Justicialista de la primera sección trabajan en la unidad del peronismo
Toman parte entre otros el lujanense Ariel Notta y el suipachense Antonio Delfino. El desafío es recuperar los 13 distritos de la sección que concentra 2.7 millones de habitantes en los que gobierna el oficialismo.



 

Dirigentes justicialistas de 13 distritos de la primera sección electoral en las que gobierna el oficialismo coincidieron hoy en la necesidad de trabajar para la unidad del peronismo y frenar las políticas neoliberales que aplica el gobierno nacional y que afectan fundamentalmente a los sectores más humildes de la sociedad.

“Si dejamos de lado cuestiones personales y expresiones minoritarias, a los peronistas nos unen muchas más cosas que las que nos separan”, fue la frase que inició el encuentro realizado en la ciudad de Tigre del que formaron parte Santiago Cafiero, Franco La Porta, Tony Delfino, Carlos Caló, Juan Pablo Angeleri, José Molina, Gustavo Aguilera y Ariel Notta, entre otros.

Insistieron en que el desafío es recuperar los 13 distritos de la sección que concentra 2.7 millones de habitantes en los que gobierna el oficialismo, y consideraron que es necesario “seguir militando para que el peronismo vuelva a enamorar recuperando la impronta militante y ramificarlo por toda la primera sección electoral y en toda la Provincia de Buenos Aires para así reconstruir el espacio perdido".

Durante la cena desarrollada en un sindicato de Tigre se vertieron duras críticas hacia el Gobierno Nacional, donde se detallaron las distintas repercusiones en los disímiles territorios del tarifazo, aumento de pobreza, baja de actividad económica, caída en el consumo y aumento en la desocupación, inflación y recesión.

No faltaron las referencias al proceso de renovación del peronismo de 1985, donde ante un escenario similar al actual, fue necesario reconstruir el partido para de allí fundar las bases que devolvieron al peronismo a la Gobernación, y posteriormente a la Presidencia.

Finalmente enfatizaron que todos los actores del partido tienen “la responsabilidad de poner a un peronismo de pie, que mire hacia adelante, se renueve y pueda aprender de los errores, pero fundamentalmente que genere una alternativa superadora para todos los bonaerenses”.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.16 0:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba