rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/08/16
El diputado nacional Carlos Selva fue parte de una Jornada de Producción Apícola
En el marco de la campaña “Sumale Miel a tu Vida”, con una actividad que realizaron en conjunto con la Comisión de Economía y Desarrollo Regional y el Ministerio de Agroindustria. Quieren fomentar el consumo.



 

En el Congreso de la Nación, el diputado nacional del Frente UNA, Carlos Selva, fue parte de la Jornada de Producción Apícola, campaña “Sumale Miel a tu Vida”, con una actividad que realizaron en conjunto con la Comisión de Economía y Desarrollo Regional y el Ministerio de Agroindustria.

Bajo el lema "Sumale miel a tu vida", el Ministerio de Agroindustria lanzó una campaña para fomentar el consumo de este alimento natural y lograr que forme parte de las compras habituales de los argentinos, además de difundir los beneficios de la polinización para la preservación de la biodiversidad.

En esta línea y, en función de lo acordado por el Consejo Apícola Nacional, se desarrollan numerosas actividades en todo el país con el fin de promocionar las propiedades y bondades del producto para los consumidores. 

Si bien el consumo de miel en nuestro país es muy bajo (180 gramos por persona por año) respecto de grandes consumidores como son Alemania, Estados Unidos y Japón que superan ampliamente el kilogramo per cápita, el sector apícola argentino es una de las producciones más federales: más de 20.000 productores en todo país y más de 100.000 puestos de trabajo directos e indirectos generan divisas por más de 150 millones de dólares anuales.

En este contexto vale decir que el diputado nacional Carlos Selva es uno de los que más trabaja fuertemente en el impulso a la pretendida Ley nacional Apícola. Así es que ha llevado productores de miel al Congreso para que expongan la situación del sector y demuestra una constante preocupación por la labor de los emprendedores de este rubro.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.16 10:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba