rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/08/16
Una rifa por Valentina Amaya, para poder ayudar a su familia a acondicionar su hogar
Con 5 años tiene Síndrome Nefrótico Crónico. Debe asistir al Hospital Garrahan cuatro veces a la semana para hacerse diálisis. Pero podría hacerse su diálisis en su casa, aunque necesita acondicionarla. Campaña solidaria en marcha



 

Valentina Amaya vive en Mercedes y tiene 5 años. Hace poco tiempo comenzaron a fallar sus riñones. Los estudios diagnosticaron Síndrome Nefrótico Crónico, una enfermedad renal que le trajo serias complicaciones, y hoy debe asistir al Hospital Garrahan 4 veces a la semana para hacerse diálisis, hasta que pueda aplicar para ser trasplantada. Su papá dedica todo su tiempo a Valentina, y su mamá no está con ella. Por ello, se vieron comprometidos los ingresos de la familia, y debieron vender todo lo poco que tenían para salir adelante.

En el Garrahan le dieron la posibilidad de facilitarle un equipo de diálisis portátil para que ya no deba perder días enteros viajando y en el Hospital (donde aparte ya le dio Neumonía), y pueda disfrutar más de su familia. Para poder usarlo en su casa, las condiciones del lugar donde se realice deben ser similares a un quirófano (mesada de acero inoxidable, azulejos hasta el techo, cielorraso plástico, pintura lavable, aberturas de aluminio, etcétera).

Es por eso que se inició esta Cruzada Solidaria, para a través de esta rifa reunir los fondos para comprar estos materiales. El papá es albañil y se encargará de la mano de obra.

Solo falta que todos quienes podamos, colaboremos comprando la rifa. Los puntos de venta son “El Revoltoso” calle 25 esquina 20, Librería “San Patricio” calle 17 esquina 14, Librería “La Esquina” calle 19 esquina 24 y Kiosco de diarios y revistas “La Plaza” sobre la plaza San Martín en calle 27 esquina 24. Las podrán adquirir a partir de este martes por la tarde.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.16 7:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba