rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/08/16
Visita del Secretario de Cultura de la Provincia
Juan Ignacio Ustarroz recibió al Secretario de Cultura Alejandro Gómez, junto a la Directora de Cultura Lucía Capaccio y concejales. Quieren trabajar en aspectos edilicios del Teatro Argentino.



 

El Intendente Municipal, doctor Juan Ignacio Ustarroz, recibió al Secretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Alejandro Gómez, junto a la Directora de Cultura, Lucía Capaccio, y concejales que acompañaron la recorrida.

“Estamos muy agradecidos con la presencia y el acompañamiento, para poder trabajar en conjunto. Hemos tenido un encuentro muy fructífero, donde intercambiamos visiones para el trabajo en cultura a nivel local y provincial, hallando puntos de encuentro”, manifestó el jefe comunal.

Desde la Dirección de Cultura local se aprovechó la ocasión para explicar proyectos y solicitar colaboración para llevar adelante trabajos para el mejoramiento de infraestructura de diferentes dependencias, como la sala “A” del teatro municipal que hoy no se encuentra en funcionamiento por cuestiones edilicias. Para la sala de “B”, la sala mayor que se encuentra en el ingreso del edificio, también se solicitó un reacondicionamiento en varios aspectos.

“Hemos recorrido el teatro y comenzaremos acciones conjuntas para recuperar un sector del teatro que hoy no está siendo utilizado por cuestiones de seguridad y para ello hay que hacer una inversión muy importante”, dijo el intendente.

Luego de culminar con las actividades programadas, el secretario de Cultura Alejandro Gómez manifestó: “Ha sido una muy linda reunión de trabajo, donde he hallado una gran vocación dialoguista, muy abierta y eso es bueno para poder trabajar en conjunto. Tienen ideas ya bien concretas, proyectos muy interesantes para encarar juntos y sobre todo un sueño muy lindo que es recuperar la sala de arriba del teatro. La ciudad tiene la suerte de tener uno muy bonito, grande, con una sala de muy buena capacidad. Ahora hay que recuperar la otra, y seguramente lo vamos a poder hacer, trabajando juntos”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.16 9:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba