rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/08/16
Importantes donaciones para la Municipalidad: Materiales de construcción de Zonas Francas
Fueron gestionados por el director de Competitividad e Innovación, Fernando Lapolla.  Destacaron que las donaciones son “sin pensar en el color político del intendente, y dándole prioridad a las necesidades de la gente”.



 

A través de la gestión del Director Provincial de Promoción de la Competitividad y la Innovación, Fernando Lapolla, y el Director de Desarrollo Territorial, Mario Rivas, que actuaron en conjunto con el Director Provincial de Zonas Francas, contador Juan Chalde, se destrabaron expedientes de larga data que por cuestiones burocráticas  imposibilitaban la concreción de donaciones de mercaderías, las cuales por distintas razones fueron abandonadas por sus propietarios.

Es de suma importancia darle impulso a la gestión de estos trámites dado que su concreción significa una solución para distintas necesidades de la gente de nuestra provincia.

“En este caso el municipio beneficiario será el de Mercedes. La decisión se tomó en la gestión anterior pero nuestro gobierno está dispuesto a ejecutarlas sin pensar en el color político del intendente, y dándole prioridad a las necesidades de la gente”, indicaron desde el Frente Cambiemos.

“Con esta importantísima donación, que será entregada al Concejo Deliberante, se  podrán satisfacer muchas necesidades ya sea a instituciones de bien público, deportivas o viviendas para familias de menores recursos del distrito de Mercedes”, puntualizaron.

Los materiales para la donación son los siguientes:

- 6.990 metros cuadrados de pisos cerámicos. Equivalen a 116 casas como las del barrio Favaloro.

- 8 cabinas para duchas

- 357 mamparas para baños. Origen: Italia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.16 9:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba