rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/08/16
Reunión de Ustarroz con industriales mercedinos
Los empresarios del Sector Industrial Planificado le pidieron al intendente de la ciudad por temas relacionados a infraestructura. En el encuentro también se habló del pago de tasas y de exenciones



 

En un encuentro del intendente con los empresarios del Sector Industrial Planificado de la ciudad se hablaron diversos temas. Ambas partes se mostraron motivadas y plantearon todo tipo de situaciones relacionadas al Parque. Según se supo este es el primero de muchos encuentros que se llevarán a cabo con los empresarios.

El jefe comunal preguntó si había alguna empresa con suspensiones o algo por el estilo y las mismas le indicaron que no. “Les comentamos a los empresarios la llegada de dos nuevas empresas y a su vez les contamos que el dinero que ingresaría por la venta de lotes sería reinvertido para el anexo de las 10 hectáreas del Parque Industrial nuevo”, dijo al respecto.

En el encuentro los empresarios le pidieron al intendente temas relacionados a infraestructura a lo que Ustarroz les indicó: “Lo plantearemos a la Provincia y por otro lado haremos una obra hidráulica de cuyo valor el municipio se hará cargo de un 50% y el otro 50% se hará cargo la administración del Parque Industrial”.

En dicha reunión también se habló del pago de tasas y de exenciones, y de la posibilidad de los que ingresen dentro de la Ley de Promoción Industrial el municipio le hará una exención de acuerdo a la misma como así también a los que tomen personal y amplíen su planta.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.16 10:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba