rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/08/16
Rugby: El Retiro lo dominó en el segundo tiempo
El primer parcial fue parejo, pero luego el local se concentró, y logró imponerse con facilidad a Mercedes. El equipo mercedino no pudo sostener los continuos ataques de su rival que se llevó el partido por 47 a 8



 

Por Diego Cárdenas

El partido se dividió, claramente, en dos etapas. En el inicio dominó Mercedes, quien imponiéndose en el scrum y el suelto, pudo anotar un penal y un try.

Pero poco después de los veinte minutos de juego, se emparejó y El Retiro pudo tomar la iniciativa, para lo que vendría después. Con dos tries, un convertido, y un penal, pudo darlo vuelta para irse al descanso 15 a 8.

En el complemento el local estableció las pautas, y el equipo mercedino no pudo sostener los continuos ataques de su rival que, dominando claramente, pudo apoyar cuatro tries y conectar dos penales, que dejaron el partido en 47 a 8.

El Retiro comenzó sufriendo el scrum, pero luego lo corrigió y pudo tener la pelota para hacerla circular. Supo consolidarse, construir el dominio y dar vuelta el encuentro que había comenzado complicado. Con un muy buen segundo tiempo, pudo vencer a un rival áspero.

Mercedes pudo jugar bien algo más de veinte minutos. Pero luego, cuando el rival lo apretó, no pudo mantenerse fuerte y sucumbió. En casa ajena, el equipo del Parque no se siente cómodo y eso se nota en los resultados. Le pesan los partidos de visitante, ya que solo pudo ganar una vez en esa condición.

 

SINTESIS

Primer tiempo: 7´ penal de Franco Paladino (M), 14´ try de Franco Paladino (M), 22´ try de Matías Herrera (ER), 33´ penal de Ricardo Benítez, y 39´ gol de Ricardo Benítez por try de Matías Herrera (ER). Resultado parcial: 15 a 8.

Segundo tiempo: 5´ penal de Ricardo Benítez (ER), 11´ gol de Ricardo Benítez por try de Federico Pardo (ER), 20´ gol de Ricardo Benítez por try de facundo Ordoñez (ER), 24´ try de Matías Herrera (ER), 30´ gol de Ricardo Benítez por try de Franco Stramazzo (ER) y 40´ penal de Ricardo Benítez (ER). Resultado Global: 47 a 8.

 

PRELIMINARES
Preintermedia: El Retiro 36 – Mercedes 0

Intermedia: El Retiro 17 – Mercedes 15

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.16 11:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba