rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/08/16
Logro de Chiara Mainetti en los 6 km Costanera Sur
Se adjudicó la una carrera de calle organizada por ALCEM. Los buenos resultados se vienen repitiendo en sus últimas presentaciones. Su llegada a Los Ñandúes y el Team Ambitious le abrieron las puertas de importantes carreras.




 

La atleta mercedina Chiara Mainetti se impuso en los 6k organizados por ALCEM (Asociación de Lucha Contra la Esclerosis Múltiple) en la zona de Costanera Sur (Buenos Aires). Su triunfo fue con un tiempo de 23 minutos y 29 segundos, siendo escoltada por la corredora sanisidrense Mariela Gallini.

Mainetti, quien es entrenada por Fernando Díaz Sánchez en las instalaciones del CeNARD, manifestó: “Es una gran satisfacción haber hecho un registro tan bueno. Estoy muy contenta y, por supuesto, una siempre tiene la ambición de seguir mejorando”.

En sus últimas presentaciones, Mainetti viene de un reciente primer puesto en los 5k de Corriendo entre los Árboles, en Canning, y en los 10k EcoAventura, de Merlo, y fue segunda en los 10k Country Race, en Carlos Keen.  

Además, Mainetti también es integrante de Team Ambitious y es parte de la Asociación Atlética Los Ñandúes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.16 8:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba