rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/08/16
Liga: Ganó Pabellón y empataron en Suipacha
Los de Marcos Paz se impusieron 3-1 sobre Estudiantes que tuvo a Guillermo Vola en el banco como DT. En la vecina localidad fue reparto de puntos entre Juventud y Club Mercedes con un 1-1.



 

Este lunes se completaron los partidos programados por la Liga Mercedina, en Marcos Paz fue la segunda presentación de Pabellón en las revanchas en un cotejo donde Estudiantes tuvo el regreso de Guillermo Vola a la dirección técnica. Resultó ser un partido entretenido, sobre todo por cómo se fue danto todo, en el despertar del encuentro el dueño de casa supo aprovechar un quedo del arquero más un error de la defensa y a partir de allí vino la apertura del marcador. El “Pincha” se mostró con signos de recuperación y tras un rebote que dio Zabala de chilena empató el partido Jerónimo Luna para Estudiantes cuando recién se disputaba el primer cuarto de hora.

La acción continuó y el que acertó frente al arco fue Pabellón, una pelota que llegó al área parecía no revestir peligro y finalmente se trasformó en el 2-1 para el local. Ese sería el resultado de la primera parte, un penal no cobrado para Estudiantes despertó en reclamos que de nada valieron, la mano existió. Ya en los segundos 45’ los de Guillermo Vola se toparon con un Pabellón que rechazó todas las pelotas que rondaron su área, faltó definición en las jugadas más claras y cuando el trámite estaba para el empate llegó el 3-1 con un golazo de tiro libre. Lo terminó ganando bien el conjunto de Marcos Paz aunque con una diferencia que no se justificó en la cancha.

Pabellón se repuso tras caer en su casa ante Vélez y sumó los primeros tres puntos de las revanchas. Estudiantes tuvo el retorno de Vola y la reaparición de algunos jugadores como Mansilla que no venía actuando en el primer equipo. Entre los fichajes volvieron a ponerse la camiseta del “Pincha”: Sebastián Filippini y Ezequiel Vanín (titulares) más Mariano Rodríguez que ingresó en el segundo tiempo. En Reserva que cayó por 1-0 regresó al club Lucas Bacigalupo y otros que no estaban siendo parte de los últimos partidos en la primera rueda.

Pabellón 3: Facundo Zabala, Emilio Villareal, Ezequiel Lacrouts, Rafael Gagliardi, Bernardo Paulerena, Sebastián Montoya, César Domínguez, Nahuel Romero, Mateo Hourquebie, Juan Barandarián y Leonel Aníbal. DT: Guillermo Izarralde. Suplentes: Tomás Gagliardi y Franco Monzón.
Estudiantes 1: Patricio Monteamore, Federico Bassi, Jerónimo Luna, Pablo Giacoy, Sebastián Filippini, Nicolás Nava, Néstor Lescano, Leandro Arguello, Ezequiel Vanín, Rúben Mansilla y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Suplentes: Jonatan Godoy y Gustavo Miño.
Goles: César Domínguez, Nahuel Romero y Juan Barandarián para Pabellón. Jerónimo Luna para Estudiantes.
Cambios: Maximiliano Romero Cahué por Nahuel Romero y Nicolás Guarnieri por  Mateo Hourquebie en Pabellón. Nicolás Ledesma por Sebastián Filippini y Mariano Rodríguez por Pablo Giacoy en Estudiantes.
Arbitro: Ramón Ferreira (Liga de Lobos).

Empate
En forma simultánea se jugó en Suipacha el encuentro entre Juventud y Mercedes, solo con público local, dándose una particular situación al estar como DT del “Blanquinegro” Daniel Correra que poco tiempo atrás supo ser el entrenador del “Lechero”. Al minuto de iniciado el juego abrió la cuenta Solano Espil para la visita, lo empató el local a los 12’ de la primera parte con Nicolás Minetti en lo que parecía ser un trámite de gran ritmo. Ya para el complemento el encuentro cayó en su nivel y terminaron repartiendo puntos.

Juventud 1: Pablo Fontana, Martín Moras, Ezequiel Flynn, Juan Clarac, Ezequiel Rojas, Fermín Salaverri, Daniel Muñoz, Mauro Correa, Nicolás Minetti, Lucas Pérez Zunino y Juan Mesía. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Gichón, Nery Boquín y Oviedo.
Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Santiago Selva, Juan Gatti, Oscar Díaz, Hernán Azurmendi, Ezequiel Avelar, Barrientos, Nicolás Contardi, Cabral, Solano Espil y Thiago Portesi. DT: Daniel Correa. Suplentes: Juan Bidone, F. Pulitti, Nahuel santana y Gustavo Bísforo.
Goles: Solano Espil para Club Mercedes y Nicolás Minetti para Juventud.
Cambios: Hernán Carretto por Lucas Pérez Zunino y Matías Correa por Ezequiel Rojas en Juventud. Camilo Fiorelli por Ezequiel Avelar y Germán Puliti por Thiago Portesi en Mercedes.
Arbitro: Alexis Cabrera (Liga de Lobos).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.16 8:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba