rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/08/16
Los chicos de la UOM festejaron su día en Octopus
De manera anticipada, lo hicieron este domingo. Hubo festejos similares en Suipacha y Carmen de Areco, dependientes de la seccional UOM Mercedes. “Pudimos hacer un esfuerzo y festejar”, valoró José Vanegas.



 

Hijos de los afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica pudieron pasar una agradable jornada en dependencias del pelotero Octupus de Mercedes. También hubo festejos similares en la previa del día del niño en las localidades de Suipacha y Carmen de Areco, dependientes de la seccional UOM Mercedes.

Tal cual explicó José Vanegas, máximo dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica seccional Mercedes, los chicos pudieron disfrutar en el pelotero de 16 y 27. “Nosotros festejamos del día del niño en esta jornada, que es la posibilidad que tenemos de hacerlo. Es para todos los hijos de afiliados y a pesar de la mala situación económica pudimos hacer un esfuerzo y festejar con los chicos en su día”, dijo y remarcó que estos gastos son posibles debido a una buena administración. “En Mercedes nos estamos administrando bien, pero sabemos que otras seccionales no pueden hacer esto. Y es posible que como estamos podamos festejar el día del metalúrgico el 7 de septiembre también”, aseguró Vanegas.

En este contexto, explicó que en la fiesta estaría el payaso Pelambre entre otras actividades que incluirían juegos y almuerzo para los chicos. E informó que también una actividad similar se hizo en Carmen de Areco y en Suipacha, también para los afiliados metalúrgicos de esas localidades.

Y ya más en el plano sindical, Vanegas dijo sobre las inminentes elecciones de la CGT: “La decisión es tomada por ellos, y nosotros sólo podemos opinar. Si a ellos les parece lógico unificar estará bien”, indicó y coincidió en que los obreros deberán unirse: “Este gobierno no nos favorece en nada pero organizándose todos juntos vamos a lograr salir. De alguna forma lo hemos hecho en anteriores situaciones e igualmente se hará ahora”, completó el dirigente.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.16 11:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba