rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/08/16
Solución a problemas cloacales en barrio Lapenta
Afirman que los trabajos se van a extender por solo una semana. Se están reemplazando caños que tienen más de 30 años colocados, en calle 7 entre 32 y 34. “Esto va a solucionar los problemas”, aseguró Alberto Navarrete.




 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se está llevando adelante una serie de trabajos, cumpliendo así con el compromiso asumido por el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, de encontrar las soluciones a las problemáticas que a los vecinos se les presentan diariamente.

En esta oportunidad los trabajos son en el Barrio Lapenta, en calle 7 entre 32 y 34, donde debió romperse parte del asfalto para llegar con una obra cloacal imprescindible para la zona.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alberto Navarrete, explicó las tareas que se llevan adelante en el lugar: “Estamos reemplazando caños que tienen más de 30 años colocados, caños de cemento que se van rompiendo y que al caerse se convierten en obstrucciones para el líquido cloacal, estancándolo y produciendo su estacionamiento, generando todo tipo de inconvenientes, incluso hasta con los olores. El Intendente tomó la decisión que directamente se produciera el cambio de los mismos, y por eso lo estamos haciendo”.

Respecto al tiempo de obra, y una programación a seguir, Navarrete informó que “si el clima lo permite, los trabajos se van a extender por solo una semana. También se estará cumpliendo con las tareas correspondientes para dejar en condiciones la calle, y así habilitar el tránsito vehicular rápidamente.”

“Los vecinos se han acercado y se han manifestado muy contentos, porque esto va a solucionar los problemas que vienen teniendo desde hace años. A veces son trabajos que no se ven, pero son justamente los que estamos llevando adelante, ya que así vamos brindando soluciones a los inconvenientes que se presentan día a día, entre la población” comentó el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

La programación de las tareas que se llevarán adelante contempla los mismos trabajos para calle 25 entre 46 y 48 en la continuidad planteada, y de a poco se anunciarán las distintas zonas que recibirán el mismo tratamiento.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.16 11:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba