rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/08/16
El “Canario” se alista para lo que vendrá
Flandria le ganó 1 a 0 a Colegiales en un amistoso disputado el sábado en el estadio Carlos V, con un gol del delantero Pablo Bueno. Ante mucho público, presentó a sus refuerzos, de cara a la supuesta inminencia de la B Nacional.




 

Por Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano (bnpartidos.com.ar)

A la espera del inicio de la B Nacional siguen los amistosos en Flandria. Los 11 titulares que los DT Orsi y Gómez enviaron al terreno de juego fueron el arquero Griffo; la línea de 4, Randazzo, Toranzo (refuerzo), Riveros y Pineda; en el mediocampo, Melivilo (refuerzo), Altuna, Ortiz (refuerzo) y Bellone; los dos de arriba, Bueno y Fergonzi (refuerzo). Después entraron Milla por Fergonzi y González por Bellone.

Estos hombres le ganaron por 1-0 a Colegiales, elenco de la B Metropolitana, en un juego que se celebró en el estadio Carlos V, quedando además presentadas las incorporaciones del recientemente ascendido. Vale destacar que en Flandria se desempeña el mercedino Gonzalo Pérez, en tanto el arquero Matías Caputo pasó a desempeñarse en el Federal B para Guemes  de Santiago del Estero.

Luego, los suplentes de Flandria cayeron por 2 a 1, con la participación del arquero Ruggiero, que llegó de Atlético Paraná, y el nueve Cristian Milla, proveniente de Chacarita. Estos partidos se llevaron a cabo en la cancha principal, recientemente resembrada, a un año de la última gran crecida del Río Luján, que afectó gravemente a la zona e inundó por completo el estadio villaflandrino.

El “Canario” comenzará el campeonato como visitante frente a Atlético Paraná (1.222), que peleará por no descender. En los promedios Flandria arranca en 0, ya que debuta en la categoría. Si obtuviese 57 puntos en los 44 partidos del torneo, conseguiría un promedio de 1.333 y mantendría la categoría con cierta tranquilidad.

Pero en la popular del Carlos V no se hablaba de los promedios, sino más bien de la posibilidad de ser la revelación de un torneo difícil, largo, y con muchos viajes. Debajo de la popular están muy avanzados los trabajos para los nuevos vestuarios que, en la segunda fecha, recibirán a Almagro.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.16 8:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba