rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/08/16
Festejaron día del Niño en el barrio San Justo
Fue el pasado domingo con inflables, juegos y payasos. Hubo una rica merienda con chocolate y tortas. Su presidenta Dora Sosa agradeció a todos los que hicieron posible este festejo especial.




 

El domingo el barrio San Justo tuvo su día a pedir de su presidenta Dora Sosa. El sol se presentó por la tarde para el festejo del día del niño y que los chicos puedan disfrutar de un buen momento.

La jornada organizada por la sociedad de fomento y su comisión directiva comenzó cerca de las 14:00 con un rico chocolate, exquisitas galletitas y tortas que los más grandes se encargaron de compartir con los chicos; además disfrutaron de un inflable.

Detrás de este importante evento se encontraba entregando golosinas el “Payaso” que todos lo conocían del barrio y él estaba tan contento como los propios de saber que ellos disfrutaban ese momento tan especial.

También había grandes, entre ellos miembros de las ONG momentos de Grandes Logros, la ONG mujeres del Milenio, del Merendero de la vecina localidad de Gowland, y hasta un ex concejal que asistió a esta hermosa reunión.

La presidenta manifestó estar muy contenta por la gran cantidad de chicos que asistieron al festejo, agradeció a todos los presentes y a todos aquellos que ayudaron a para que se pudiera realizar este evento y pidió que los vecinos ayuden para poder darle respuesta a las necesidades que tiene el Barrio y espera que en 2017 se pueda igualar o mejorar esta reunión.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.16 4:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba