rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/08/16
La agrupación “25 de mayo” organiza una fiesta del día del niño en el barrio Facundo Quiroga II
Será el venidero sábado, de 14 a 17 horas en la canchita de fútbol de calles 14 y 69. La fiesta, organizada por el nuevo espacio político, incluirá peloteros y otras atracciones para los chicos en la previa de su día.




 

Este sábado habrá una fiesta del día del niño en el barrio Facundo Quiroga II, que será organizada por la agrupación “25 de mayo”.

Es el Facundo Quiroga el mismo barrio que recibió a la gente de la agrupación ubicada en la avenida 16 entre 27 y 29 hace pocos días, cuando instalaron arcos nuevos en la cancha de fútbol. Junto a los vecinos trabajaron en el espacio donde los chicos se juntan tarde a tarde a jugar.

“Trabajamos en los espacios sociales y educativos, porque estamos convencidos de que para un correcto crecimiento de un niño y de una sociedad, tanto en salud como intelecto, es imprescindible una escuela que lo eduque correctamente, una familia que lo contenga y un barrio con ejemplos y espacios de crecimiento, con modelos positivos a seguir”, destacaron por entonces desde la Agrupación.

“Estamos muy entusiasmados en la previa de esta fiesta que llevaremos adelante”, expresaron desde la Agrupación política "25 de mayo", un movimiento donde los vecinos de la ciudad trabajan por tener una ciudad de Mercedes mejor y esperan aportes e ideas.

“Estamos trabajando fuerte, y le comentamos a los vecinos que estaremos de 14 a 17 horas en la canchita de 14 y 69. Ahí se armará la fiesta e incluirá peloteros y otras atracciones para los chicos en la previa de su día”, completaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.16 1:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba