rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/08/16
La Juventud Radical no para: Pintó Escuela 17 y colaboró con festejos en merendero de Gowland
Fin de semana largo muy provechoso para sus integrantes. Al remozado de la Escuela de Altamira, valorado por los integrantes de la comunidad educativa, se sumó su participación junto a niños en Gowland.




 

Durante este fin de semana largo la Juventud Radical estuvo presente en diferentes tareas aprovechando el tiempo libre para la militancia.

El sábado por la mañana realizamos diferentes actividades. Estuvimos como todos los fines de semana ayudando a los comedores con los que tomamos un compromiso desde hace varios meses. También estuvimos limpiando las paredes del frente de la Escuela N° 17 de Altamira para poder pintarla”, explicaron sus propios integrantes que, luego, por la tarde estuvieron presentes en inicio de actividades de la Escuela de Formación Política “Lucas Fal” donde hubo una charla sobre las ideas políticas del siglo XIX y XX a cargo de Tulio Ortiz.

Durante el domingo y lunes continuaron con las tareas de pintura de la Escuela N° 17 de Altamira, dejándola en condiciones para el comienzo de clases del día martes. Y el domingo por la tarde compartieron una jornada de festejos del día del niño en el merendero “Puertas Abiertas” de Gowland, junto con la Juventud del Pro, donde hicieron diversas actividades de recreación.

Con respecto a los trabajos realizados en la Escuela de Altamira, quien les agradeció fue la docente Silvina Patricia Pérez: “Excelente tarea. La comunidad de la Escuela 17 se vio sorprendida con una escuela recién pintada. Y agradezco en nombre de ellos la gestión de Esteban Biaggini, la tarea de todos los jóvenes y la del joven de alma Jorge Retegui, que hizo los revoques. Gracias, gracias, gracias”, dijo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.16 8:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba