rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/08/16
Handball: La Escuela Municipal y el CEF N° 30 se quedaron con el resultado
Mercedes tuvo su semana de handball femenino. El martes en el Polideportivo a Cielo Abierto la visita fue el Instituto Santa María y el día miércoles el CEF N°30 visitó al Instituto Padre Ansaldo.





 

En la jornada del pasado martes, los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en su cancha del Polideportivo a Cielo Abierto a los representativos del instituto Santa María. Fue para comenzar a jugar una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano en la rama femenina.

Las chicas dirigidas por el profesor Leonardo González se impusieron en las tres categorías sobre los visitantes.

En Menores se observó el resultado ajustado, con triunfo para las locales por 10 a 8, mientras que en las categorías Cadetes y Juveniles, la diferencia en el tanteador fue por 5 goles a favor del equipo de la Escuela Municipal, que se impuso 15 – 10 en Cadetes y 10 – 5 en Juveniles.

La fecha de handball continúo en la jornada del miércoles, en donde el Instituto Padre Ansaldo recibió en su gimnasio de calle 114 y 15 a los equipos del Centro de Educación Física N°30 de la ciudad de Suipacha, logrando el equipo visitante el triunfo en las tres categorías con clara comodidad sobre los equipos locales.

Los equipos de la profesora Mercedes Alvarez ganaron en la categoría Menores 14 – 1, en Cadetes triunfaron por 30 – 6 y en Juveniles por 25 – 5. Con estos resultados, los equipos del CEF N°30 se suben al tope de las posiciones del torneo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.16 11:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba