rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/08/16
Pablo Russo inauguró su muestra en Alberti, y será parte de una expo colectiva en Mercedes
El artista local llevó su muestra “Vulnerable coraza” a Alberti, donde tuvo muy buena recepción en su inauguración. Desde hace 16 años sigue dando clases en El Limonero. Vendrá un reconocido grabador chileno a dar talleres.



 

Tras un paso por Tucumán donde estuvo participando de un simposio de arte impreso, tomando un curso de grabado y siendo parte de una muestra colectiva, el mercedino Pablo Russo llevó su muestra “Vulnerable coraza” a la localidad de Alberti, donde tuvo muy buena recepción en su inauguración.

El talentoso artista plástico y profesor mercedino Pablo Russo (uno de los fundadores de El Limonero) se presentó en la localidad bonaerense y explicó a este medio por qué eligió Alberti: “Me comentaron de un estudio, Suarez Cordonnier, y me conecté con la directora, Laura. Le envié el proyecto de la muestra y le gustó la idea”. En ese espacio se realizan muestras, talleres y seminarios. El estudio se llama Suárez Cordonnier –Letras & Arte, y en el mismo la recepción fue excelente para Russo: “La verdad que fue muy buena la recepción. Hubo mucho público, los comentarios fueron muy buenos y me sentí muy cómodo. El lugar es excelente para exponer, todo muy profesional”, dijo Russo, que ya había expuesto antes esta misma muestra en el Museo de Arte de Mercedes, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Por otra parte, consultado sobre qué está haciendo actualmente, el fundador de El Limonero, explicó: “Estoy en la escuela y dando clases en mi taller de pintura para adolescentes los martes de 18 a 20 horas, y taller de adultos los miércoles de 18 a 20 horas”

“Además, con varios proyectos en marcha”, agregó. Y dio a conocer que el 10 de septiembre expondrá junto con sus compañeros como alumno del taller de Gabriel Sainz en el MAMM, y el 5 de octubre tendrá la visita en El Limonero de un grabador internacional que se quedará unos días para dar distintos talleres de grabado. Es chileno  y se llama Iván Lecaros Correa.

Desde hace 16 años tiene su espacio independiente con El Limonero. Pablo Russo arremete en este 2016 con su arte y su iniciativa, y sigue dando que hablar.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.16 0:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba