rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/08/16
Los niños festejaron junto a la agrupación “25 de mayo”, en el barrio Facundo Quiroga II
El encuentro especial, este sábado, tuvo la participación de integrantes del área de Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes. En la canchita de fútbol de calles 14 y 6 hubo juegos, peloteros y entrega de juguetes.




 

Este sábado se llevaron adelante los festejos del Día del Niño organizados por los integrantes de la Agrupación “25 de mayo” con la participación de integrantes del área de Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes.

De 14 a 17 horas en la canchita de fútbol de calles 14 y 69, barrio Facundo Quiroga II, tuvo lugar este encuentro especial para los chicos en la previa de su día.

“Hubo juegos, peloteros y entrega de juguetes. Compartimos un día hermoso y hasta la merienda”, comentó uno de los referentes de la “25 de mayo”.

Es el Facundo Quiroga II el mismo barrio que recibió a la gente de la agrupación ubicada en la avenida 16 entre 27 y 29 hace pocos días, cuando instalaron arcos nuevos en la cancha de fútbol. Junto a los vecinos trabajaron en el espacio donde los chicos se juntan tarde a tarde a jugar.

“Trabajamos en los espacios sociales y educativos, porque estamos convencidos de que para un correcto crecimiento de un niño y de una sociedad, tanto en salud como intelecto, es imprescindible una escuela que lo eduque correctamente, una familia que lo contenga y un barrio con ejemplos y espacios de crecimiento, con modelos positivos a seguir”, destacaron por entonces desde la Agrupación.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.16 1:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba