rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/08/16
Patín del Club Mercedes: Excelentes resultados en Concepción del Uruguay, Entre Ríos
Grandes logros de las pequeñas alumnas de la Escuela, en el Campeonato Nacional de Patín Artístico Copa Roberto Rodríguez. Se disputó entre los días 16 al 21 de agosto. El detalle de las destacadas.




 

Entre los días 16 al 21 de agosto en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patín Artístico Copa Roberto Rodríguez organizado por la CAP y la Federación Entrerriana de Patín, en las categorías escuela formativa y 4c, con excelentes resultados para las alumnas de la Escuela de Patín del Club Mercedes.

El día martes 16 el turno fue para Camila Capurro con 50 patinadoras quedando Subcampeona en su categoría. El mismo día Martina Marcos entre 35 patinadoras quedó Subcampeona. Por la tarde el turno fue para Camila Caran clasificando 5a en la serie entre 54 patinadoras, en la final quedó 9a. Más tarde Belén Révora entre 60 patinadoras quedó 5ta en la serie y 9na en la final.

Ya el miércoles 17 Valentina Gómez entre 50 patinadoras quedó 8va en su serie y no pudo clasificar para la final. Alma Vigolongo entre 46 patinadoras quedó 9na en su serie sin poder disputar la final. Delfina Ricca entre 46 patinadoras quedó Campeona Argentina. Serena Silva Pazos entre 36 patinadoras quedó Subcampeona.

“Felicitamos a estas pequeñas por el gigante nacional que han logrado, felices de que nos representen y el agradecimiento eterno a la técnica María Laura Brunello”, indicaron desde la Subcomisión de Patín del Club Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.16 8:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba