rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/08/16
Molestias e interrogantes por pintadas en Camila Rolón y Parroquial en Barrio Seminario
Desde la Sociedad de Fomento del Barrio Seminario hace meses que se piden Cámaras de Seguridad en la esquina de calles 19 y 114. Y se preguntan sobre la responsabilidad de los padres a poco del Día del Estudiante.




 

Se acerca el Día del Estudiante y un recrudecimiento en la actividad de los que se dedican a pintar consignas y ensuciar colegios puso en alerta a vecinos del barrio Seminario, donde dos instituciones educativas de índole privada como Camila Rolón y Padre Ansaldo se yerguen.

Justamente Carlos Mosso, como vecino del Barrio Seminario y como integrante de la Unión de Padres del Instituto Madre Camila Rolón, expresó “el dolor que se siente cuando suceden estas cosas”.

“¿Cuál será el objetivo de estos personajes?”, se preguntó. “¿Cuál será el motivo que los impulsa a transitar en moto a la 1.00 de la mañana del sábado 21 haciendo estas pintadas?”, agregó. “Realmente no entiendo”, sumó.

“Mucho sacrificio de parte de la Comunidad Educativa, en cuanto al tiempo y costos que estas pintadas producen. Desde la Sociedad de Fomento del Barrio Seminario, hace meses que se piden Cámaras de Seguridad en la esquina de calles 19 y 114, incluso en la última reunión de Seguridad que se realizara hace un par de semanas con autoridades municipales reforzamos con criterios, ejemplos y motivos por los cuales reclamamos cámaras”, indicó Mosso y afirmó: “Ya estas cuestiones cansan, la sociedad no evoluciona, las autoridades no pueden resolverlo, mientras tanto… ¿Qué hacemos? ¿Los padres estamos preocupados por estos temas? ¿Seguiremos echando la culpa al otro? ¿Cuándo vamos a mirar para adentro? Demasiados interrogantes para una cuestión de educación y buenos modales, que en definitiva, muchos temas empiezan por casa”.

“De mi parte no culpo al Colegio que figura en las paredes, puede ser cualquiera que busca conflictos entre Instituciones a días del Festejo del Estudiante del 21 de septiembre. Esperemos ver resultados positivos a corto plazo”, completó el vecino .

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.16 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba