rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/08/16
Concreción de la Autovía 5: el rector Osvaldo Arizio recibió al diputado nacional Emilio Monzó
Juntos recorrieron la zona en la que se realizará la obra. El legislador destacó que hará “todas las gestiones políticas para que los usuarios también sean beneficiarios”. Y dijo que “son pocos los detalles a acordar”.




 

El rector de la Universidad de Luján, Osvaldo Arizio, recibió el sábado al diputado nacional Emilio Monzó, presidente de la Cámara Baja, en el marco de las gestiones que lleva adelante por el cumplimiento de los acuerdos firmados para el paso de la Autovía 5 por la Sede Central de la UNLu.

Luego de entrevistarse durante más de una hora en el despacho del rector, Arizio y Monzó -junto al diputado provincial Oscar Sánchez- recorrieron la zona en la que se realizará la obra, sitio en el que el legislador nacional dialogó con Noticias UNLu.

“El Estado Nacional tiene una continuidad, no es de Néstor Kirchner, de Cristina Kirchner ni de Mauricio Macri; hay convenios firmados y el rector con lógica y con derecho reclama que se cumplan”, explicó y destacó que hará “todas las gestiones políticas para que los usuarios también sean beneficiarios”.

Monzó, nacido en Carlos Tejedor, comentó que él mismo es usuario de la ruta 5 “y deseo que haya autovía para evitar accidentes”. “Sobrevolé con el presidente Macri la traza y estoy tratando de ayudar a los funcionarios que tienen competencia y al rector para solucionar definitivamente esta situación”, indicó.

“Son pocos los detalles a acordar, hay que implementar el acuerdo que ya está firmado y este es el compromiso que yo me llevo de esta reunión, si lo solucionamos el plazo tiene que ser muy corto”, confió.

Por su parte, concluida la reunión con el legislador, el rector Arizio se manifestó “bastante optimista”: “Estamos instalando el tema del cumplimiento de los convenios en los niveles que corresponden”, expresó.

“Estamos deseosos de que este tema termine lo antes posible de la mejor forma, mostramos nuestra voluntad de renegociar los convenios anteriores, especialmente los incumplimientos y darles el plazo necesario”, explicó.

Arizio informó también que el viernes “firmamos un acta transitoria para que la empresa pueda empezar a trabajar, con el recaudo de consensuar el plan de obra para que no interfiera con las actividades académicas”.

“El tema está encaminado a partir de hoy, nos están abriendo las puertas a los máximos niveles de gobierno que es donde esto debe resolverse”, enfatizó el rector

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.16 8:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba