rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/08/16
En la Trocha, taller con la oficial Nélida López perteneciente a la Comisaría de la Mujer
Desde las 16 horas, este miércoles, invitan a un nuevo encuentro de "Hablemos de lo que no se habla", para despejar dudas a mujeres sobre violencia. Análisis de normativa, procedimientos de denuncias y organismos intervinientes.



 

Este miércoles desde las 16 horas será el tercer encuentro del taller "Hablemos de lo que no se habla". En este marco y tal cual informaron desde la Secretaría de Gobierno estará la oficial Nélida López perteneciente a la “Comisaría de la Mujer” (ubicada en calle 29 entre 34 y 36).

La idea es informar y formar, entre otras cuestiones, sobre cuáles son las medidas cautelares según las leyes que se aplican en caso de realizar la denuncia por violencia doméstica. Cuáles en la práctica son las que en primera instancia son realmente aplicadas y de qué manera. Si sólo se puede acudir a la comisaría en caso de decidir realizar la denuncia; o para pedir algún tipo de asesoramiento o algún otro servicio. Cuáles son las falencias y potencialidades de los organismos intervinientes en la problemática.

“Esto y todo lo que se te ocurra preguntar, mañana 16 horas puntual en el Complejo Cultural Trocha, contando además con el acompañamiento de las compañeras de la Oficina de Abordaje de Conflictos Lorena Abinal y Daniela Canessa, quienes tienen amplia experiencia en la temática; y la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato del Sindicato Municipal Mercedes a cargo de Alejandra Santana”, indicaron desde la Coordinación de Derechos Humanos dependiente de la Secretaría de Gobierno

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.16 11:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba