rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/08/16
Reactivación de ramales del FFCC: Centro de Ingenieros insiste con su importancia
Hubo una reunión del Centro de Ingenieros de Mercedes con la Administración De Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado. Exigen conocer en detalle el cronograma previsto para la reactivación



 

Tal cual comentaron el ingeniero Claudio Pietrzykowski y el ingeniero Miguel Di Palma, quienes son Secretario y Presidente del Centro de Ingenieros de Mercedes, desde esta entidad se reunieron con funcionarios de la Presidencia de la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIFSE) en la sede de dicho organismo de Avenida Ramos Mejía 1302, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado día 11 de agosto.

En la reunión se trató sobre las diversas obras que está realizando el ADIFSE y el programa de obras futuras, particularmente las previstas en el Partido de Mercedes, y las de carácter nacional que están vinculadas con las líneas ferroviarias San Martín, Sarmiento y Belgrano.

Por su parte, los integrantes del Centro de Ingenieros de Mercedes expusieron sobre los estudios que vienen realizando referidos a la Reactivación del Transporte Ferroviario, su importancia desde el punto de vista logístico y su incidencia en los costos de los productos transportados.

“Se convino en continuar con estos encuentros y recabar mayor información en la Secretaría de Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación a los efectos de conocer en detalle el cronograma previsto para la reactivación de los cuatro ramales troncales a los cuales se les daría prioridad”, explicaron los ingenieros.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.16 6:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba