rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/08/16
Los Juegos tienen su semana para el handball
En Suipacha se generó la fase donde los tres conjuntos de Mercedes no consiguieron el pase a la siguiente fase en la rama femenina. Hoy y mañana será el turno de los varones viajando a Cañuelas.




 

Durante los días martes y miércoles, se desarrolló en la ciudad de Suipacha la etapa Regional de handball femenino para los Juegos Bonaerenses 2016, hasta allí viajaron los equipos de la ciudad con la esperanza de clasificar a la etapa Inter Regional.

En la categoría Menores, el equipo del Instituto Madre Camila Rolón, que le ganó en la jornada del martes por 10 a 7 al equipo representativo de Luján, y cayó en la jornada del miércoles en el partido de la semifinal, frente a Cañuelas por 13 a 6. En esta categoría, el campeón seria el local, que vencería en la final al equipo de Cañuelas. En la categoría Cadetes, el Instituto Padre Ansaldo, se impondría en la jornada del día 23 por 8 a 6 frente a Navarro y luego caería en la final disputada del día 24 ante el poderos equipo de Cañuelas por 21 a 7.

Por último, el Instituto Santa María, debutaría en la jornada del martes con un triunfo frente a San Andrés de Giles por 19 a 8. En la jornada del miércoles ganó en su primer presentación, ajustadamente, por 7 a 6 al a Luján, perdiendo el partido final ante Cañuelas por 20 a 9.

La competencia regional de handball continuará  hoy y el viernes con la competencia masculina en la ciudad de Cañuelas, en donde los equipos locales son los favoritos, pero Mercedes estará presente con el Instituto Madre Camila Rolón, el Instituto Padre Ansaldo y el Instituto San Antonio para tratar de lograr clasificar a la instancia Inter Regional.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.16 8:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba