rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/08/16
Multisectorial MADRe será parte de la Columna Sur Oeste de la Marcha Federal, desde el viernes 2
Partirá rumbo a Plaza de Mayo donde confluirán las columnas salidas desde todos los puntos cardinales del país. La caravana saldrá de 40 y 21 a las 8.30. El eje principal de la convocatoria que es la defensa del trabajo.




 

Desde MADRe –Multisectorial contra el Ajuste, los Despidos y la Represión–  convocan a acompañar a la delegación que, partiendo en caravana el viernes 2, a las 8:30, desde el Complejo Cultural La Trocha, irá a recibir a la Columna Sur Oeste de la Marcha Federal en la rotonda de ingreso a Mercedes.

La caravana saldrá de 40 y 21, para recorrer Avenida 29, Avenida 2 –y su continuación Avenida de los Inmigrantes–, para desarrollar la recepción de la columna que habiendo partido el 31 de agosto de Esquel, y pasando por las provincias de Neuquén, Río Negro, y La Pampa, se dirige a Plaza de Mayo donde confluirán las columnas salidas desde todos los puntos cardinales del país.

La invitación
“Invitamos a los vecinos a que nos acompañen en la recorrida con todo tipo de vehículo, en una caravana lo más ruidosa posible para manifestarnos sobre el eje principal de la convocatoria que es la defensa del trabajo, acciones concretas contra los despidos y contra los tarifazos; y recibir a la Columna”, sostienen desde la Multisectorial e indican que aquellos que así lo quieran, podrán sumarse a la Columna para llegar a Buenos Aires, junto con los medios de transporte que llevará MADRe. Para ello se realizará una reunión en el local de la CTA, 14 esquina 31, el día lunes 29, donde se podrá confirmar la presencia.

Los fundamentos
En la reunión del 24 de agosto, MADRe resolvió la modalidad de participar de la Marcha Federal, de acuerdo a lo resuelto en el Plenario de Multisectoriales realizado el 23 de julio en la Universidad de Luján.

Entre otras acciones, se resolvió adherir, convocar y participar de la MF, convocada inicialmente por la CTA de los Trabajadores, ampliada por centenares de entidades sociales, culturales, partidos políticos y gremios que integran las dos CTA y la CGT.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.16 11:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba