rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/08/16
Ex alumnos del Seminario “Santo Cura de Ars” celebraron sus bodas de plata en Mercedes
Sacerdotes pertenecientes a la promoción 1991 cumplieron 25 años de egresados y recibieron un recordatorio de monseñor Radrizzani. El arzobispo de Mercedes – Luján concelebró con el obispo de Azul, monseñor Hugo Salaberry.




 

Los ex alumnos del seminario Santo Cura de Ars, de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, compartieron una celebración eucarística presidida por el obispo arquidiocesano, monseñor Agustín Radrizzani, y celebraron las bodas de plata de los egresados de la promoción 1991.

Como todos los años, comenzó con una celebración eucarística presidida por monseñor Radrizzani y concelebrada por el obispo de Azul, monseñor Hugo Salaberry, junto a muchos sacerdotes ex alumnos del seminario.

Luego, se rezó un responso en el cementerio sacerdotal pidiendo especialmente por el eterno descanso de los sacerdotes que están sepultados en el seminario.

Este año, los sacerdotes pertenecientes a la promoción 1991 del seminario cumplieron 25 años de egresados y recibieron un recordatorio de manos de monseñor Radrizzani. Ellos son los presbíteros José María Masson, de la diócesis de Bahía Blanca; José Luis Depascuale y Héctor Francisco Vallejo, de la diócesis de Azul; Carlos Darío Kling, de la arquidiócesis de Mercedes-Luján y rector del seminario. Estuvieron ausentes los presbíteros Armando Jorge Chiavone, de la diócesis de Merlo-Moreno; y Alejandro Bougouste, de la diócesis de Azul.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.16 8:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba