rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/08/16
“El paro nacional del 2 de septiembre debe ser la continuidad de este plan de lucha”
Lo aseguró Pablo Demarco, dirigente de Tribuna Docente que estuvo en La Plata movilizado junto a los SUTEBA Multicolor. Planteos para la próxima reunión de delegados que va a ser el viernes en el SUTEBA Mercedes
Resultado de imagen para demarco site:www.noticiasmercedinas.com



 

Dirigentes y docentes de las Seccionales Combativas de SUTEBA y de otros distritos bonaerenses marcharon a La Plata. Temprano concentraron en el ministerio de Educación, pero estaba completamente vallado y custodiado fuertemente por los cuerpos de Infantería. Desde Mercedes fueron parte de la movilización integrantes de Tribuna Docente.

En este contexto, Pablo Demarco indicó que una delegación de Mercedes estuvo presente en la movilización al Palacio Pizzurno.

“Fuimos hasta allí junto con los Sutebas multicolor encabezados por Romina del Plá y Amelia García, del Suteba La Plata, y Daniel Rapanelli de Ensenada. Y estamos planteando para la próxima reunión de delegados que va a ser el viernes en el SUTEBA Mercedes y en todos los Sutebas de la provincia, reforzar y asegurar el paro nacional del 2 de septiembre que algunas seccionales están rechazando y nosotros decimos que tiene que ser la continuidad de este plan de lucha”, remarcó Demarco.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.16 10:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba