rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/08/16
Diputado Santiago Révora: “Siempre gestionamos pensando en el vecino de Mercedes”
Entregó junto al intendente subsidios a instituciones y personas con diferentes patologías médicas. Recibieron varios Centros de Jubilados, deportistas y otros. Se trata de cerca de $ 200 mil que llegan a los mercedinos




 

Durante las últimas horas el diputado provincial por el Frente para la Victoria Santiago Révora entregó junto al intendente Ustarroz subsidios a diferentes instituciones y personas con diferentes patologías médicas.

Es así como en primer lugar recibieron subsidios varios centros de Jubilados, entre ellos, Centro Renacer, La Agrupación de Jubilados y Pensionados, La Casa de los Abuelos Mercedinos y el Club de Jubilados de la calle 21. A cada agrupación le correspondieron $10.000.

Hubo subsidios relacionados al deporte y por eso se gestionaron aportes a deportistas de alto rendimiento que compiten y representan a la ciudad en distintas instancias. Ellos son Franco Beltrame, nadador que al momento de la entrega se apersonaron sus padres porque el protagonista estaba entrenando en el CENARD. Romina Fernandez que se desempeña en el lanzamiento de la bala y Nahuel Ledesma quien se desempeña dentro del seleccionado de Rugby de la URBA.

Por otro lado y ante necesidades que tienen que ver con la urgencia y diferentes patologías médicas, se otorgaron distintos subsidios gestionados por el diputado Révora y que fueron entregados junto al intendente Ustarroz.

En total son cerca de $200 mil que llegan a los mercedinos por gestiones del diputado que los representa.

Una de los referentes de las agrupaciones de Jubilados explicó: “Es muy importante este aporte, para que como institución podamos trabajar buscando ofrecerle alternativas a nuestros abuelos. Esto pensando siempre en darles actividades y oportunidades a todos”.

Luego el diputado Révora que se encontraba junto a Ustarroz dijo: “Desde que asumí como diputado tomé la responsabilidad de trabajar muy fuertemente por la ciudad que amo. Se que hay vecinos que necesitan que les demos una mano y para ellos estamos trabajando. Quiero agradecerle al intendente Ustarroz porque junto a sus equipos estuvimos trabajando mancomunadamente en poder llegar a muchas personas que necesitaban de este subsidio”.

Finalmente el Jefe Comunal agregó: “Estamos como mercedinos agradecidos por las gestiones de Santiago en relación a estos subsidios, pero además agradecerle porque hace pocos días logró poner en discusión un tema tan importante como lo es la construcción del edificio del Instituto 7, que tan bien le haría a los estudiantes en nuestra ciudad y estamos convencidos que trabajando y gestionando ante la Provincia y sus autoridades lograremos los objetivos propuestos”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.16 10:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba