rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/08/16
El municipio gestionó obras ante Vialidad Provincial
Se hizo el pedido formal de la limpieza y conservación de las principales rutas provinciales que cruzan la ciudad. Solicitaron además inspección conjunta de las nuevas obras de pavimento y todas aquellas que se encuentren defectuosas




 

A través de la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de  la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes tramita y lleva adelante diferentes gestiones indicadas por el Intendente Municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz. Es por eso que hace solo unos días el titular de Obras de este municipio, contador Alberto Navarrete, junto al ingeniero Lucas Navas fueron parte de una reunión junto a las autoridades de la Departamental Zona II de Dirección de Vialidad de la provincia, a cargo del ingeniero Marcelo Negrelli.

En esta oportunidad las autoridades locales pudieron expresar el pedido formal de la limpieza y conservación de las principales rutas provinciales que cruzan la ciudad, como por ejemplo la Ruta Provincial Nº 41 y en particular confirmar las tareas de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 42, que lleva a Tomás Jofré y La Verde desde la Ruta Nacional Nº 5; y calle 10, desde su intersección con calle 51, retoma el nombre convirtiéndose en la ruta que conduce a la localidad de Franklin.

Estos son trabajos ya solicitados en el inicio de la gestión, proponiendo además llevar adelante la inspección conjunta de las nuevas obras de pavimento y todas aquellas que se encuentren defectuosas, para finalmente poder establecer un paquete estructural de bacheo apto para toda la ciudad, ya que se ha observado un muy bajo rendimiento en los trabajos realizados en los últimos años, en diferentes sectores del Partido.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.16 8:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba