rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/08/16
Actuarán jurados del Salón Anual Nacional de Fotografía “Ciudad de Mercedes” 2016
Son ellas Paula Lerma, María Paz Germán y Luciana Acuña. La recepción de obras permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, en los horarios de funcionamiento del Museo de Arte de Mercedes.




 

En la semana del 5 de septiembre concurrirá a nuestra ciudad el jurado que oficiará para esta 8a edición del Salón Anual Nacional de Fotografía “Ciudad de Mercedes” 2016.

En esta ocasión se trata de tres profesionales, dos de ellas radicadas en C.A.B.A., y una mercedina que tampoco vive en nuestra ciudad, que se harán cargo de la selección y premiación de las obras que participan del concurso.

Paula Lerma (fotógrafa, diseñadora y blogger) y María Paz Germán (fotógrafa y tallerista en Ojo de Pez) forman parte de NANO FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA, dedicado a la promoción y difusión de fotógrafos emergentes a nivel nacional e internacional, una plataforma que descubre nuevos valores de la fotografía argentina y latinoamericana, con más de 40.000 seguidores en Facebook.

También integrará el jurado Luciana Acuña (curadora independiente, historiadora del Arte y tatuadora artística, y redactora de contenidos culturales), oriunda de la ciudad de Mercedes.

La recepción de obras permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, en los horarios de funcionamiento del Museo de Arte de Mercedes.

Los resultados de la jura se darán a conocer en esa semana, difundiendo las listas de los seleccionados a través de los medios ya conocidos (fanpage del Museo de Arte, radio pública, e-mail).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.16 9:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba