rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/08/16
Juegos: Los Cadetes de IPA pasaron de instancia
Se desarrolló en la ciudad de Cañuelas la etapa Regional de handball masculino. El conjunto dirigido por Mirian Salanueva y Pablo Chuffo fue el que sobresalió. En Menores tomó parte IMCR y en Juveniles del ISAP.





 

Durante los días 25 y 26 se disputó en la ciudad de Cañuelas la Etapa Regional de handball masculino por los Juegos Bonaerenses.

Los partidos de las tres categorías se jugaron en los gimnasios del Colegio Don Bosco de Uribelarrea y en el Polideportivo de Máximo Paz.

Por la ciudad de Mercedes, participaron los equipos del Instituto Madre Camila Rolón, el Instituto Padre Ansaldo y el Instituto San Antonio de Padua.

En la categoría Menores, los chicos de IMCR comenzaron con un triunfo fácil por 24 a 6 sobre el equipo de San Andrés de Giles, luego le ganaron por 20 a 11 al representativo local y por último cayeron en la final frente al equipo de Luján que se mostró muy sólido en su juego por 18 a 9.

El equipo de Cadetes de IPA fue el más destacado de los representativos mercedinos, ya que ganó su categoría y clasificó para la etapa Inter Regional a disputarse en la primera quincena de septiembre. El camino del conjunto conducido por los profesores Miriam Salanueva y Pablo Chuffo fue de tres victorias: en la jornada del jueves se impuso al local por 15 a 14, para luego vencer en el día viernes, primero a Suipacha por 18 a 5 y luego en el partido final a Marcos Paz por 12 a 7.

Por último, el elenco de Juveniles del Instituto San Antonio tuvo un buen comienzo de torneo ganando en la primera jornada al equipo de Marcos Paz por 23 a 13, pero cayendo en el partido de la semifinal por 15 a 25 en manos del representativo de la ciudad de Luján.

Con estos resultados, se finalizó la etapa regional de handball de los Juegos 2016. La etapa Inter Regional se disputará en la primera quincena del mes de septiembre frente a los equipos campeones de la zona integrada por las ciudades de Campana, Pilar y Zárate, entre otras.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.16 9:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba