rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/08/16
Fútbol entre los trabajadores metalúrgicos: Bajo techo, abrió el campeonato “Julio César Núñez”
Este sábado, por el mal clima, se debió trasladar todo a “El Coliseo”. Con el fin de conmemorar el Día del Trabajador Metalúrgico, la UOM de Mercedes inició su tradicional campeonato de fútbol.

La cancha techada fue clave para poder dar inicio al certamen




 

Debió reorganizarse en una sede techada, por las inclemencias climáticas, el inicio del campeonato de fútbol “Julio César Núñez”, este sábado.

Tal cual estaba estipulado y con el fin de conmemorar el Día del Trabajador Metalúrgico, la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes había previsto el inicio de su tradicional campeonato de fútbol, en el que en su edición 2016 participan diferentes equipos fabriles conformados por trabajadores de las ciudades de Mercedes, Carmen de Areco y Suipacha.

Es así que desde este sábado 27 de agosto a las 14:00 horas todo se inició en “El Coliseo”, de 2 y 103, que ofrece excelentes condiciones bajo techo y evitó de esta manera la postergación en un especio muy cercano al previsto, que era el Campo de Deportes de la UOM (Centro recreativo “Julio César Núñez”) donde en cancha de 9 y al aire libre la actividad continuará el venidero fin de semana.

Por otra parte, y también en la continuidad de lo iniciado este fin de semana, el sábado 3 de septiembre se jugará el tradicional torneo de fútbol Master (más de 40 años) entre compañeros metalúrgicos de la Seccional Mercedes “Copa la amistad” Julio César Núñez.


Uno de los destacados, el equipo de "Herrajes y Cerraduras"

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.16 11:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba