rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/08/16
Juventud Unida se despierta con Luis Lawler
El delantero del “Lechero” volvió al club y convirtió cinco goles de los seis que le propinó a Palometas. Los restantes encuentros programados fueron suspendidos tras lluvia del sábado. Aún no decidieron una fecha entre semana.




 

Para el presente fin de semana la Liga Mercedina de Fútbol tenía previsto llevar a cabo una buena cantidad de partidos. Solo uno se pudo jugar en Primera y fue la goleada de Juventud sobre Los Palometas, encuentro que se celebró en el Municipal de Suipacha con premacía del equipo “Lechero” que dominó de principio a fin.

Los conjuntos libres fueron El Frontón y El Timón esperando por su reprogramación Vélez vs. Club Mercedes y Comunicaciones vs. Quilmes (a puertas cerradas), en Suipacha Costa Brava vs. Estudiantes y en Marcos Paz los Pabellón Argentino vs. Trocha y San Marcos FC vs. Ateneo de la Juventud en días a confirmar.

En lo que respecta a la jornada que estaba anunciada para este miércoles 31 y jueves 1 de septiembre son encuentros que quedan para otra oportunidad. Este jueves habrá eliminatoria para la Argentina y el siguiente miércoles se presenta el Sub 15 ante Bragado en cancha de la Liga definiéndose la clasificación.

Juventud  6: Pablo Fontana, Juan Calvo, Ezequiel Bondanza, Fermín Salaverri,
Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Luis Lawler, Mauro Correa y Matías Correa. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Guichón y Lucas Pérez Zunino.
Los Palometas 1: José Ventura, Fasto Cané, César Figueredo, Luciano Aveni, Nicolás Aranda, Facundo Paganini, Gonzalo Picone, Manuel González, Carlos Schefer, Martín Pastor y Diego Figueredo. DT: Mariano Pueblas.

Goles en el PT: A los 30”, 37´ y 40´ Luis Lawler para Juventud.
Goles en el ST: A los 40” Gonzalo Picone para Los Palometas, 6´ Ezequiel Bondanza, 37´ y 38´ Luis Lawler para Juventud.
Cambios: Juan Messía por Ezequiel Bondanza, Nery Boquín por Joaquín Sosa y Martín Mora por Matías Correa en Juventud.
Gustavo Medone por Facundo Paganini, Facundo Pinto por Diego Figueredo y Edward Doria por Nicolás Aranda en Los Palometas.
Expulsado: Mauro Correa en Juventud.
Arbitro: Luis López (AAM).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.16 8:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba