rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/08/16
Se suspendió el festival de poesía “Los Axolotes”
“Lo vamos a realizar pronto”, aseguró Eliana Ramponi, una de las impulsoras de este evento que iba a llevarse adelante en La Trocha. El mal tiempo le jugó una mala pasada, como a todas las actividades previstas al aire libre el sábado



 

Para este fin de semana estaba prevista la realización del primer festival de poesía “Los Axolotes” en el predio de La Trocha, pero ante la tormenta intensa desatada el sábado decidieron la suspensión. De momento no hay una nueva fecha para su realización, pero asegura una de sus organizadoras que se hará en breve.

“En diciembre del año pasado surgió la idea de realizar un festival de poesía. No fue algo al azar. No fue algo para llenar un vacío. No fue algo pensado sin amor ni compromiso. Fue y es nacido de un profundo amor por la poesía, de confianza en su fuerza reparadora”, escribió Eliana Ramponi tras la suspensión de este evento, que contaba con el apoyo de la Dirección de Cultura municipal.

“Durante todo este año trabajamos armando un cronograma inmenso, pensando cada actividad y su porqué, invitando a conciencia, difundiendo, armando instalaciones, poniendo mucho tiempo personal y esfuerzo, consiguiendo medios para lograr transporte, comida y alojamiento de los invitados, sabiendo que era el primero, pero que tenía que ser el primero de muchos, teniendo todo el apoyo de la dirección de Cultura que desde el momento cero confió en este proyecto”, agregó.

“Pensamos e ideamos un festival para toda la ciudad, para que la poesía pueda llegar donde nunca antes. Quienes me conocen saben que hace años coordino ciclos de poesía y siempre se hicieron a pulmón y pasión. Ayer tristemente el tiempo no acompañó para nada. Fue muy triste ver que no podía realizarse lo que durante meses significó tanto. Yo agradezco todo el amor de los que escribieron ayer pidiendo una nueva fecha. Sin dudas lo vamos a realizar pronto. Y pido disculpas por todas las molestias de quienes vinieron temprano o quienes trabajaron mucho, a la par y tenían todo listo, toda la ilusión para ser parte del festival de ayer”, indicó.

“Sé que significa la desilusión de trabajar fuerte durante meses y que las circunstancias no acompañen. Lo sé porque estuve y fui parte de eso y trabajé como tantos. Sé también que es mucho pedir que quienes no saben o no tienen nada que hacer, opinen. En mi experiencia son los que no hacen, los que no crean nada nuevo, son los que no se la juegan por grandes sueños y así es más fácil, tampoco se desilusionan. Vamos a seguir trabajando, aprendiendo de los errores y potenciando tantas ganas de crear y hacer un festival para toda la ciudad. Gracias”, completó Ramponi, desde su cuenta de la red social Facebook.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.16 5:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba