rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/08/16
Ustarroz: “La idea es llevar adelante todos los trabajos posibles para lograr una ciudad verde”
En el “Día del Árbol” desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad se llevó adelante una jornada de concientización con folletería. El intendente acompañó la iniciativa, en la que también se entregaron árboles.




 

El arbolado es parte fundamental de la sustentabilidad ambiental de nuestra ciudad, y como tal se debe cuidar y preservar. En el “Día del Árbol” desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Mercedes se llevó adelante una jornada de concientización con folletería que explicó el procedimiento de plantar correctamente un árbol, y sus cuidados. Además se entregaron árboles, de manera gratuita.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañó la iniciativa en plaza San Martín: “La idea es cuidar el árbol y llevar adelante todos los trabajos posibles para hacer una ciudad verde. Con este objetivo es que creamos la Dirección de Espacios verdes, donde se trabaja con una planificación, una mirada estratégica, a través de su titular Leonardo Belforte y su personal, a la vez que convocamos a todas las organizaciones sociales preocupadas por esta temática como SOS Hábitat y aquellas que quieran sumar voluntades a esta tarea. La idea es que año tras año, podamos avanzar mucho y convertir a la ciudad en ese ideal que queremos”, expresó el Jefe Comunal.

Belforte agregó que la jornada busca que los vecinos acerquen y se lleven de la especie que más le convenga a la zona de su domicilio. Se entregaron fresnos, plátanos, jacarandá y acer burgeriano, más algunas plantas de durazno. De estas últimas, se entregan 100 y del resto de las mencionadas poco más de 350.

“Se debe destacar el accionar de la Dirección, que está trabajando muy bien. Vamos embelleciendo la ciudad, con una mirada estratégica, planificando así la puesta en valor del espacio público que debemos cuidar entre todos”, remarcó Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.16 7:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba