rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/08/16
Río IV recibió al Argentino de Rural Bike
Durante el fin de semana se celebró el campeonato que coronó a las distintas categorías. Cinco mercedinos largaron y completaron la prueba. Para achicar gastos se realizó una cena semanas atrás.




 

En la ciudad Río IV (Córdoba) se gestó el último fin de semana el Campeonato Argentino de Rural Bike edición 2016. Una prueba fiscalizada por la FACIMO, cronometrada por Megasoft y organizada por La Vuelta MTB, convocando a corredores de distintas latitudes y entre ellos hubo varios mercedinos.

La prueba se caracterizó por ser rápida en cada una de sus mangas, todo en medio de un circuito de 8 km a las orillas del río que atraviesa Río IV. Finalizando cada categoría dentro de un velódromo, todo en el marco de dos frías jornadas, que no fueron la excusa para darle rienda suelta a la velocidad sobre “Ruedas Gordas”.

Cinco fueron los mercedinos que llegaron para tomar parte de la competencia en la jornada del domingo, Carlos Aldecoa en Master C 2 (15) arribando octavo en 1 2’ 58”, Germán Calvo en Elite (25) culminando el esfuerzo en vigésimo primero en 1 hora 19’ 48” para resultar campeón Sebastián Fernández (Villa Mercedes) en 1 hora 8’ 58”. 

En la Master B 2 (37) estuvieron Marcelo Peralta vigésimo primero en 1 hora 16’ 46”, Francisco Cabrera vigésimo quinto en 1 hora 16’ 46 y Marcelo Ojeda vigésimo  noveno en 1 hora 20’ 36”.
 
Todos consiguieron finalizar de la carrera y para poder emprender parte del viaje los mercedinos contaron con el apoyo de la Municipalidad que por intermedio de la Comisión Municipal de Ciclismo realizó una cena en La Trocha el pasado viernes 20 de agosto.

Ver clasificaciones

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.16 7:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba